INFORMACIÓN ASAMBLEA AAU 2022 

En reunión de Junta Directiva celebrada el día 2 de junio de 2022, se aprobó por unanimidad fijar la fecha para la Asamblea General 2022 de la AAU el viernes 21 de octubre de 2020 a las 13:15 h, en el Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla.

ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA AAU

Coincidiendo con la celebración de la Asamblea General, se llevarán a cabo las elecciones para la renovación de los siguientes cargos de la Junta Directiva de la AAU:

  • Vicepresidente
  • Secretario General

Asimismo, se renovarán los vocales provinciales de Huelva, Jaén, Sevilla y Málaga. Los vocales provinciales, propuestos por los miembros de la AAU de cada provincia, serán ratificados en el pleno de la Asamblea General.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Según lo establecido en los Estatutos de la Asociación Andaluza de Urología, las candidaturas deberán ser presentadas con un mes de antelación a la celebración de la asamblea general. Por lo tanto, la fecha límite de presentación de candidaturas es el miércoles 21 de septiembre de 2022 a las 23.59 h.

Podrá ser candidato cualquier miembro de la AAU, urólogo en activo residente y con ejercicio profesional en la comunidad autónoma andaluza que lo solicite mediante escrito dirigido al Secretario de la AAU. Los vocales deberán residir obligatoriamente, en la provincia que representan.

Las candidaturas deben venir avaladas por tres miembros de la Asamblea General de la Asociación Andaluza de Urología y dirigidas al Secretario General de la AAU D. Jaime Bachiller Burgos, remitiéndose a la Secretaría Técnica vía e-mail a secretaria@asociacionandaluzadeurologia.com, o por correo postal a C/ Conde de Cárdenas, nº 16, 1º-2  14002 Córdoba.

PROCESO DE VOTACIÓN

Una vez concluido el periodo de presentación de candidaturas, se abrirá el plazo de votación. Para la elección de los miembros de la Junta Directiva en la Asamblea General, se admitirán los votos emitidos por los miembros de la AAU que se encuentren presentes en el momento de la votación, así como los emitidos por correo a la Secretaría de la AAU, siguiendo los siguientes requisitos:

  1. El socio elector solicitará a la Secretaría de la AAU, a partir de la publicación de las candidaturas y hasta 10 días naturales antes del día de la votación, la remisión de las papeletas oficiales con las diversas candidaturas, cuyo plazo de la presentación es de un mes antes de la fecha de votación.
  2. La solicitud de las papeletas oficiales con las diversas candidaturas, cuyo plazo de presentación es de un mes antes de la fecha de votación.
  3. Recibida la solicitud en la Secretaría de la Asociación se procederá a remitir, por correo certificado, las papeletas y el sobre de la votación al domicilio indicado por el solicitante.
  4. Una vez que el socio haya rellenado la papeleta de votación la introducirá en el sobre de votación y lo cerrará, Incluirá el sobre cerrado de la votación y una fotocopia completa de su Documento Nacional de Identidad en el sobre dirigido a la Secretaría de la Asociación y lo remitirá por correo certificado, debiéndose recibir en la misma, en todo caso, dos días naturales antes del inicio del Congreso en el que haya de celebrarse la Junta General.
  5. El Secretario General de la Asociación custodiará los sobres de la votación cerrados hasta el momento de la votación, en que los introducirá en una urna para ser abiertos y escrutados por la mesa electoral.
  6. La emisión del voto personal durante la Asamblea General, anula el que se hubiere emitido por correo.

Para más información, contactar con la secretaría técnica: secretaria@asociacionandaluzadeurologia.com.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this