Carta Presidenta de la AAU, febrero de 2017

Querido compañero:

Toda la directiva de la Asociación Andaluza de Urología te da la bienvenida a su página WEB sobre todo los que nos acabamos de incorporar como nuevos miembros y muy especialmente yo como presidenta.

Es para mí un honor y una satisfacción presidir esta asociación a la que vi nacer en mi último año de residente y que he visto crecer a lo largo de toda mi vida profesional.

Es un cargo al que opte sin otro interés que poder aportar mi bagaje y experiencia a la urología y a los urólogos andaluces.

En este momento estamos trabajando para potenciar y enriquecer la página web de tal manera de que te pueda ser útil en tu día a día. Poco a poco iras viendo los cambios y nos gustaría también recibir tus opiniones y aquellos enlaces, nomogramas o páginas que consideres de ayuda e interés y que creas que deban estar en nuestra página web.

El cometido más importante de esta Asociación y su junta directiva es trabajar por y para la Urología Andaluza con transparencia, excelencia y responsabilidad en todos los ámbitos de la especialidad, asistencial, docente e investigador, así como cuidar las relaciones institucionales con el SAS y con otras sociedades científicas.

Te invito a que colabores con nosotros con tus aportaciones ideas, proyectos o críticas constructivas, que nos puedes hacer llegar bien por mail o al buzón de sugerencias que encontraras en esta página web.

Todos y yo particularmente estamos a vuestra disposición para recoger iniciativas o proyectos que puedan ser de interés para la urología andaluza.

María José Requena
Presidente de la AAU