ASAMBLEA AAU

ASAMBLEA AAU 2020 Y RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA AAU

La Asamblea General Ordinaria de la AAU se celebrará el jueves 29 de octubre de 2020 en el Hotel Ilunion Málaga (Málaga) a las 11.00 h en primera convocatoria y a las 11.30 h en segunda.

RENOVACIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

Una vez finalizado el plazo para la remisión de solicitudes de candidaturas para las elecciones de renovación de cargos de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Urología, que, como reflejan los Estatutos de la Asociación, tiene como fecha límite un mes antes de la celebración de la Asamblea General (29 de octubre de 2020), las candidaturas recibidas para los cargos de Presidencia y Tesorería han sido las siguientes:

Candidatura cargo Presidencia

• Dr. Juan Moreno Jiménez

Candidatura Tesorería

• Dr. Fernando Vázquez Alonso

Los nuevos cargos de Presidencia y Tesorería, así como los vocales provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba y Granada, propuestos por los miembros de la AAU de cada provincia, serán ratificados en el pleno de la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el 29 de octubre de 2020 en el Hotel Ilunion Málaga (Málaga) a las 12.30 h en convocatoria única.

Podrá seguir y participar en las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de forma virtual a través de la web de la Asociación Andaluza de Urología: www.asociacionandaluzadeurologia.net

Para más información, contactar con la secretaría técnica: secretaria@asociacionandaluzadeurologia.com.

INFORMACIÓN ASAMBLEA AAU 2020 (MÁLAGA)

En reunión de Junta Directiva celebrada el día 14 de mayo de 2020, se aprobó por unanimidad, fijar la fecha para la Asamblea General el jueves 29 de octubre de 2020 a las 11:00 h. en primera convocatoria y media hora después, a las 11:30 h. en segunda, en el Hotel Ilunion Málaga.

ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA AAU

Coincidiendo con la celebración de la Asamblea General, se llevarán a cabo las elecciones para la renovación de los siguientes cargos de la Junta Directiva de la AAU:

• Presidente
  • Tesorero

Asimismo, se renovarán los vocales provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba y Granada. Los vocales provinciales, propuestos por los miembros de la AAU de cada provincia, serán ratificados en el pleno de la Asamblea General.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Según lo establecido en los Estatutos de la Asociación Andaluza de Urología, las candidaturas deberán ser presentadas con un mes de antelación a la celebración de la asamblea general. Por lo tanto, la fecha límite de presentación de candidaturas es el martes 29 de septiembre de 2020 a las 23.59 h.

Podrá ser candidato cualquier miembro de la AAU, urólogo en activo residente y con ejercicio profesional en la comunidad autónoma andaluza que lo solicite mediante escrito dirigido al Secretario de la AAU. Los vocales deberán residir obligatoriamente, en la provincia que representan.

Las candidaturas deben venir avaladas por tres miembros de la Asamblea General de la Asociación Andaluza de Urología y dirigidas al Secretario D. Jaime Bachiller Burgos, remitiéndose a la Secretaría Técnica vía e-mail a secretaria@asociacionandaluzadeurologia.com, o por correo postal a C/ Conde de Cárdenas, nº 16, 1º-2  14002 Córdoba.

PROCESO DE VOTACIÓN

Una vez concluido el periodo de presentación de candidaturas, se abrirá el plazo de votación. Para la elección de los miembros de la Junta Directiva en la Asamblea General, se admitirán los votos emitidos por los miembros de la AAU que se encuentren presentes en el momento de la votación, así como los emitidos por correo a la Secretaría de la AAU, siguiendo los siguientes requisitos:

1. El socio elector solicitará a la Secretaría de la AAU, a partir de la publicación de las candidaturas y hasta 10 días naturales antes del día de la votación, la remisión de las papeletas oficiales con las diversas candidaturas, cuyo plazo de la presentación es de un mes antes de la fecha de votación.
  2. La solicitud de las papeletas oficiales con las diversas candidaturas, cuyo plazo de presentación es de un mes antes de la fecha de votación.
  3. Recibida la solicitud en la Secretaría de la Asociación se procederá a remitir, por correo certificado, las papeletas y el sobre de la votación al domicilio indicado por el solicitante.
  4. Una vez que el socio haya rellenado la papeleta de votación la introducirá en el sobre de votación y lo cerrará, Incluirá el sobre cerrado de la votación y una fotocopia completa de su Documento Nacional de Identidad en el sobre dirigido a la Secretaría de la Asociación y lo remitirá por correo certificado, debiéndose recibir en la misma, en todo caso, dos días naturales antes del inicio del Congreso en el que haya de celebrarse la Junta General.
  5. El Secretario General de la Asociación custodiará los sobres de la votación cerrados hasta el momento de la votación, en que los introducirá en una urna para ser abiertos y escrutados por la mesa electoral.
  6. La emisión del voto personal durante la Asamblea General, anula el que se hubiere emitido por correo.