Por decisión de Junta Directiva, reunida el día 14 de mayo de 2020, se ha resuelto, debido a la actual situación de emergencia sanitaria, posponer el XXXI Congreso de la AAU, que se iba a celebrar del 7 al 9 de octubre de 2020 en Málaga, a 2021.

La próxima edición del Congreso de la AAU se celebrará por tanto en Málaga, en octubre de 2021. La fecha concreta será comunicada próximamente.

Confiamos en que el próximo Congreso de la AAU mantendrá el éxito de participación y alto nivel científico de ediciones anteriores, y desde la AAU seguimos trabajando para garantizar que así sea.

RENOVACIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

Por otro lado, le informamos de que, como es preceptivo de acuerdo a los Estatutos de la AAU, durante el presente año se celebrará la Asamblea General Anual Ordinaria de Socios/as de la AAU. En caso de que no se pueda celebrar de forma presencial, se desarrollará en formato virtual.

Asimismo, durante 2020 se procederá a la celebración de las elecciones para la renovación de los siguientes cargos de Junta Directiva: Presidente, Tesorero, Vocal de Almería, Vocal de Cádiz, Vocal de Córdoba y Vocal de Granada. De igual modo, si el contexto sanitario no posibilita la celebración presencial de la Asamblea, la votación para la renovación de cargos se llevará a cabo de forma telemática, contando con todas las medidas precisas para  garantizar la legalidad del proceso.

Próximamente le remitiremos información ampliada sobre la celebración de la Asamblea y el proceso de renovación de cargos de la Junta Directiva.